Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lo que yo pretendo del blog (desiderata)

Como post "#1" consideré necesario definir de inicio las reglas del juego, o lo que son mis pretensiones con este blog. En el post anterior describí las generalidades del blog, ahora tocan los objetivos.

No pretendo llegar a ser un nuevo Max Ehrmann (ver tambien), pero aqui va:

-Compartir mis ideas, pensamientos y sentimientos con el mundo.

-Llenar este blog de inspiracion para mis seguidores, que al visitarlo encuentren una luz en el camino, aunque esta luz sea pequeña.

-Hacerlo divertido, que no sea una tortura transitar por las lineas que he dibujado para los visitantes y habitantes.

-Sueño que este lleno de seguidores que comenten y participen activamente en cada post.

-Que este sea una herramienta para que todos podamos tener un mundo mejor.

Ah, a proposito del alma, el enjambre de besos y el olvido, como estamos cerca del fin de este año, la época es propicia para fijar objetivos de plazo 12 meses, les dejo una version que me gustó, en español, de Desiderata(Jorge Lavat) para los que los que deseen verla/oirla/escucharla/disfrutarla/meditarla/...

3 comentarios:

  1. Hector, feliciades! espero que este nuevo proyecto llene un vacio que necesita ser llenado con buenas informaciones que animen el alma,,,, sigue adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando se tienen objetivos claros, ya tienes parte de proceso arreglado. Exitos!

    ResponderEliminar